Nosotros

Polipasto electrico de cable 1 vel mono viga

ahora distribuidores autorizados de productos policrane

Ir a los productos

¿Quiénes somos?

Durante más de 5 años, Alzamex ha logrado posicionarse en el área de la construcción como una empresa confiable y productiva debido a la habilidad para solucionar problemas a sus clientes, quienes buscan no solo la renta o compra de Plataformas de Elevación (Hamacas), sino asesoría, técnicas y procesos para realizar de forma segura sus trabajos en las alturas.

Contamos con el mejor equipo además de contar con un personal altamente capacitado y confiable para formar parte de lo que ahora es ALZA-MEX.

Nuestros Valores

Resolución

Contamos con la disposición al anticiparnos a cualquier inconveniente ya que nuestro personal está altamente capacitado.

Respeto

Formamos una sana convivencia, reconocemos y valoramos las cualidades de nuestros colaboradores así como clientes internos y externos.

Excelencia

Elevamos el sentido de calidad al máximo, ya que nuestro compromiso, es dar el mejor servicio distinguiendo el requerimiento de cada consumidor.

Honestidad

Uno de nuestros pilares esenciales ya que la confiabilidad y transparencia son aspectos fundamentales para trabajar de la mano de nuestros clientes

Misión

Renta, distribución y comercialización equipos de calidad para la construcción, accesibles al mercado, ofreciendo soluciones innovadoras valoradas por nuestros clientes y consumidores.

Fomentar un ambiente de negocios responsable y ético, comprometido con la comunidad, impulsando la calidad de vida en el trabajo y desarrollo de capital humano

Visión

Ser la mejor opción dentro del mercado en servicios complementarios para la construcción, al brindar un excelente soporte y equipo especializado para cada uno de nuestros clientes y a su vez consolidando, con ellos lazos firmes.

0
Proyectos
0
Clientes
0
Contrataciones